Eventos y Formación

Vuelve Understanding Fluge, las jornadas donde poder conocer todas las novedades en equipamiento audiovisual

Vuelve Understanding Fluge, las jornadas donde poder conocer todas las novedades en equipamiento audiovisualEl contacto directo ha sido, es y seguirá siendo una de las mejores estrategias para mantener y conseguir a nuevos clientes. Pese a que cada vez las compañías son más digitales, valores como la confianza y la fidelidad necesitan el contacto físico para llegar a transmitirse. Es por ello que las actividades corporativas que tienen como objetivo darse a conocer, son vitales para conseguir el crecimiento estable de una empresa a largo plazo.

Existe una gran diversidad de actos entre los que las empresas pueden elegir, pero los que de verdad muestran cómo son y cómo funcionan las empresas, son las jornadas de puertas abiertas. Puesto que ofrecen la oportunidad de que una empresa muestre sus herramientas de trabajo, sus instalaciones y buena parte de sus técnicas de trabajo. Asimismo, también ayudan a que las personas pongan cara a sus empleados, y puedan fortalecer así, sus lazos de unión con ella.

Persiguiendo este objetivo, el de brindar la oportunidad de conocer su empresa a todo aquel que quiera, Fluge Audiovisuales celebrará una segunda edición de Understanding Fluge. Unas jornadas de puertas abiertas que, visto el éxito obtenido la pasada edición, se volverán a realizar durante los días 20 y 23 de noviembre, reuniendo a todos aquellos interesados en el sector audiovisual.

Pero Understanding Fluge 2017 no solo permitirá dar a conocer el funcionamiento y los servicios de esta compañía, sino que ofrecerá diferentes espacios para que las marcas que trabajan con ellos puedan presentar sus últimas novedades. Además, también se organizarán actividades de carácter formativo y se celebrarán seminarios, ponencias y cursos de alto nivel.

En definitiva, Understanding Fluge es toda una oportunidad para conocer los servicios de la empresa líder en servicios de alquiler y equipamiento de material audiovisual para eventos, tanto para las empresas como para los interesados en el sector audiovisual.Vuelve Understanding Fluge, las jornadas donde poder conocer todas las novedades en equipamiento audiovisual

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir