Eventos y Formación

¡Vuelve Vuelta y Vuelta a Espacio Torrelodones, el Showcooking de la ciudad por excelencia!

Espacio Torrelodones  tiene el placer de presentarte la nueva edición de Showcooking Vuelta y Vuelta, un paseo por el mundo de los sabores.

Debido el éxito de las ediciones anteriores, vuelve a Espacio Torrelodones el mejor evento gastronómico de la ciudad, y lo hace para mostrarnos, en esta ocasión, las mejores recetas y trucos para pasar el caluroso verano con increíbles ideas de cocina fácil y refrescante.

Esta nueva edición de Vuelta y Vuelta tendrá lugar en el espacio denominado The Coooking Place en el mismo centro comercial, el 1 de julio a partir de las 19:30 horas, y en él aprenderemos, junto a grandes, pequeños a cocinar comida veraniega, fácil, apetecible y saludable a cargo de la chef Francisca Domínguez.

Un sin fin de sorpresas le esperan en Espacio Torrelodones para aprovechar una ocasión única de sacarle el máximo partido al verano a través de la cocina. Espacio Torrelodones es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive.

¡No le de más vueltas y pase por este espacio!

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir