Eventos y Formación

Wave 9 o la importancia de vivir el momento al lado del consumidor

La atención de los consumidores se ha convertido en el objetivo principal de cualquier marca y dar con ella en un entorno en el que la información, el entretenimiento y el contenido brotan de manera imparable, no es tarea sencilla.

Por este motivo se vuelve un elemento clave llegar al consumidor en esos momentos en los que está más predispuesto a recibir con los brazos abiertos a una marca, cuando el mensaje de una compañía sea útil y relevante.

Para poder conseguirlo es necesario, primero, identificar cuáles son esos puntos de contacto que suponen una oportunidad de oro para las marcas.

Gracias a "Wave 9, The Meaning of Moments" las empresas ya pueden conocer cuándo, cómo y dónde ofrecer comunicaciones de interés para los usuarios con el objetivo de construir fuertes vínculos.

Se trata de un interesante estudio, que ya va por su novena edición, elaborado a partir de la encuesta de más 52.000 panelistas en 78 países por UM, agencia de IPG Mediabrands, y cuyos resultados serán presentados este 13 de junio de 9:00h a 13:00h.

Así, Wave 9 tiene las claves para que las marcas detecten y entiendan cuáles son las emociones y las necesidades de los consumidores en cada momento y es el mejor ejemplo de "Better Science, Better Art, Better Outcomes" marco de todas las propuestas de UM.

Nos encontramos ante una oportunidad única para conocer una fuente de valiosos insights, palanca para el desarrollo de campañas creativas y sobre todo, que permite ofrecer soluciones eficaces y que generan resultados de negocio para las marcas.

Generar engagement con los consumidores dependerá de estar en el momento adecuado y en el lugar adecuado a su lado. Si quiere acudir a esta cita imprescindible para cualquier marca, aquí puede conocer todos los detalles de este evento único.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir