líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

We24 da un paso adelante con su solución OOHN TIME

We24 celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de OOHN TIME

La empresa especializada en el medio Exterior, presenta una nueva solución diseñada para evolucionar el mercado y dar respuesta a nuevas necesidades que surgen en el actual momento de transformación que vive la industria publicitaria.

Redacción

Escrito por Redacción

We24, empresa especializada en todas las disciplinas del medio Exterior, celebra diez años desde la creación de la agencia. Desde su lanzamiento en 2014, viene ofreciendo un servicio integral a agencias y anunciantes como interlocutor único de OOH en cada una de las fases de una campaña, así como el diseño y producción de acciones especiales que conectan personas con las marcas las 24 horas del día.

En declaraciones de Carlos Santos, partner & advisor de We24, «Nuestra experiencia en el sector nos permite analizar en profundidad su evolución e identificar nuevas necesidades a las que dar respuesta de manera innovadora desde nuestras áreas de investigación, consultoría y capacidad estratégica de la red».

Las marcas están compitiendo en un entorno híper saturado donde un usuario puede recibir de media unos 6.000 impactos publicitarios digitales al día, lo que equivale a un impacto cada 10 segundos. La capacidad para generar notoriedad, recuerdo de marca e intención de compra, se vuelve cada vez más compleja y, en entornos digitales especialmente, ya se ponen en valor aspectos como la ‘atención’ como uno de los KPI’s más relevantes en una campaña.

Partiendo de algunas de las capacidades que aporta el OOH como complemento en un mix de medios (generación rápida de cobertura, impacto, notoriedad, interactividad, capacidad de segmentación por factores de geomarketing, etc.), We24 ha desarrollado una solución que propone atender a esa demanda de ‘atención’ y elevar la eficacia de las campañas pure digital acercando el medio a una tipología de marcas que demandan nuevas propuestas para impactar de manera más eficaz en sus públicos, incorporando experiencias en tiempo real a través de los diferentes soportes OOH y DOOH.

OOHN TIME es el resultado de entender la calle como ‘La mayor red social del mundo’. Solo en España, el medio Exterior ofrece más de 220.000 caras publicitarias expuestas ante un público objetivo de +39 millones de personas. En palabras de Álvaro Arroyo, responsable del proyecto: «Esta fue nuestra visión desde el principio, acercarnos a las marcas más digitales, ampliando su alcance en el mundo off ayudando a activar el mercado de la publicidad exterior. Estamos convencidos de que OOHN TIME supone una solución eficaz para muchas empresas y marcas que necesitan reforzar sus acciones en medios digitales con una exposición que les proporcione mayor impacto, cobertura, notoriedad, tráfico al PDV y una medición más exacta del retorno de su inversión».

Como novedad, OOHN TIME proporciona en su web un configurador de campañas que trabaja la audiencia de manera directa, llevando la misma capacidad de personalización que proporcionan las redes sociales adaptándola al mundo físico.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Se dispara la búsqueda online de viajes en España: crece un 20% la audiencia diaria de estos sitesAnteriorSigueintePor qué la conferencia de desarrolladores de NVIDIA es el Woodstock de la IA y su CEO se compara con Taylor Swift

Contenido patrocinado