Eventos y Formación

Web Park, mayor encuentro comercial-digital del mundo

WebPark LogoSerán los próximos días 9,10 y 11 de diciembre, cuando IFEMA (Feria de Madrid), acogerá la primera edición de WebPark, el evento en el que los principales negocios online se agruparán para hacerse físicos. Serán cientos las empresas que expondrán y ofrecerán sus productos de manera física. Una iniciativa que muchos han catalogado ya como la mejor oportunidad de contactar por primera vez, de manera física, con sus clientes. Según Israel Fernández, director de Web Park, "nos dimos cuenta que hacía falta un lugar de encuentro para todo el e-commerce; pero no un encuentro por temáticas, sino por el hecho de ser digitales.

Un espacio comercial único donde las tiendas online se hicieran físicas y las tiendas físicas pudieran mostrar y promocionar su lado web. Todo ello en el marco de un atractivo espacio, con animaciones y actividades que convirtieran a Web Park en un auténtico Parque Temático Web.”

Todas las líneas de negocio o "verticales" estarán representadas. Desde la alimentación, la moda o la salud, hasta el deporte, pasando por la tecnología o las mascotas. Todo el ecosistema digital tendrá su lugar en Web Park. Todo un laboratorio para testar iniciativas comerciales y tecnológicas ante el público más receptivo de todos los tiempos.

El comercio on line ha crecido en España el último año casi un 30 por ciento. Unos datos que reflejan la importancia de un sector en permanente expansión y que, cada año, aumenta su volumen de negocio en miles de millones de euros. "Está claro que cada vez más gente confía en las compras on line, pero también es más la gente a la que le gustaría poder tocar, probar productos y conversar de una forma más directa con sus proveedores de confianza", asegura Israel Fernández.

Los profesionales del sector también tendrán su protagonismo. Decenas de charlas y conferencias marcarán la agenda de Web Park. Una doble actividad: para consumidores y profesionales, que hacen que muchos hayan catalogado a esta feria como uno de los principales workshops del año. Para el director de Web Park "Se trata de un mundo que está en permanente evolución, y muchos no sabemos todo lo que hay que saber para desarrollar cualquier negocio en Internet. Gracias a Web Park, cualquier profesional podrá asistir a conferencias y masterclasses de los principales gurús del comercio digital", asegura Israel Fernández.

Nada se deja al azar en Web Park. Las fechas elegidas, antes de las navidades, convierten a esta feria en uno de los principales atractivos para los consumidores. "En un momento en el que todos hacemos las compras de Navidad y en el que el consumo aumenta de forma exponencial, los usuarios podrán encontrar en un mismo espacio a las principales marcas de venta on line. Lo harán de forma física, allí, con todos sus productos".

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir