Eventos y Formación

WEBACTIVA PARTICIPARÁ EN EXPOCONTACT 2008 COMO EXPERTOS EN LA GESTIÓN DE CLIENTES

Nota de prensa:

Después del éxito de la pasada edición de 2007, Expocontact, organizado por Grupo Konecta, el mayor encuentro internacional para directivos del mundo del Contact Center, celebra su cuarta edición los próximos días 28 y 29 de mayo en Madrid. Expocontact 2008 abordará el tema de la evolución y las tendencias de futuro de los Centros de Contacto así como las nuevas soluciones y herramientas tecnológicas para conseguir la excelencia en la gestión de los clientes.

En el congreso participarán expertos de distintos sectores empresariales que compartirán sus experiencias con clientes usuarios y proveedores para afrontar el nuevo reto de los Centros de Contacto: asegurar el perfecto conocimiento del cliente. Durante los dos días de celebración de Expocontact 2008, se organizarán mesas redondas donde se expondrán casos prácticos de empresas líderes en el sector.

Miguel Loboff, gerente de canal de webactiva, la empresa líder en soluciones de Internet y marketing online para pymes y profesionales autónomos, participará como ponente el día 29 en la mesa redonda “¿Qué quieren nuestros clientes?”. Esta charla servirá de foro de discusión con otros expertos de Campofrío, Top Ticket Line, que debatirán sobre las mejores propuestas en los modelos de gestión.

webactiva, empresa colaboradora en Expocontact 2008, participa por primera vez en este evento en su clara vocación de ayudar a las pymes y los profesionales autónomos para facilitar el desarrollo de sus negocios a través de las nuevas herramientas de Internet.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir