Eventos y Formación

WEBER SHANDWICK GANADORA CON SEIS GALARDONES EN LOS PREMIOS EUROPEOS SABRE

Nota de prensa:

Weber Shandwick ha sido reconocida a nivel europeo con seis galardones- incluido el reconocimiento por la campaña pan-europea de Relaciones Publicas del año- en la cena ofrecida en los premios Europeos SABRE 2008 (Superior Achievement in Branding and Reputation) celebrados el día 22 de mayo en Venecia.

“Estamos muy orgullosos de este reconocimiento que nos concede nuestro sector, teniendo en cuenta el alto nivel de las candidaturas presentadas este año” dijo Josep Catllá, consejero delegado de Weber Shandwick España. “Estos premios muestran el resultado conjunto de la estrategia y creatividad entre nuestros clientes y equipos de cuentas”

El listado de galardones de Weber Shandwick por el trabajo a sus clientes ha sido el siguiente:

• Programa de Relaciones Públicas Pan-europeo del año: “Candidatura de Sochi para organizar los Juegos Olímpicos y de Paralympic de invierno 2014” programa en el que participó la división de corporativo de Madrid junto con varios países en Europa.

• Reino Unido e Irlanda: “El índice de riqueza asequible” para Royal Bank of Scotland.

• Servicios de consumidor, minoristas: “IKEA Belfast: licencia de plan de seguridad para la primera tienda de de IKEA en Irlanda”

• BTB, industria y fabricación: “Conferencia africana 2007 de la revolución verde” para Yara.

• Tecnología del consumidor: “Funcionamiento Free-Range” para Microsoft Reino Unido.

• No-corporativo, caridades y campañas Pro-Bono: “Campaña pública pan-europea de la defensa para la organización Save Darfur.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir