líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Webinar gratuito sobre Coolhunting y cómo identificar tendencias en IEBS

El mercado actual se caracteriza por una gran competitividad. Adelantarse a la competencia y ofrecer a los clientes aquello que necesitan no es fácil. ¿Cómo pueden los emprendedores averiguar cuáles serán las próximas tendencias que predominarán en su sector? La respuesta la encontramos en el Coolhunting.

Con el objetivo de ayudar a las empresas a detectar nuevas oportunidades de negocios para adelantarse a las tendencias del mercado y ser más ágil y competitivo, la escuela de negocios IEBS imparte el webinar ‘Coolhunting: cómo detectar tendencias’ el próximo jueves 5 de septiembre, en el que los asistentes podrán conocer todos los detalles sobre esta técnica.

El webinar, que será el anticipo del próximo MOOC que comienza el 19 de septiembre, será impartido por Mireia Rosset, licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado, especializada en Coolhunting. Ha desarrollado su carrera en el sector de la moda, pasando por firmas como Diesel y diferentes consultoras de investigación y marketing.

  • Cuándo:
    5 de septiembre
  • Cómo:
    online
  • Imparte:
    Escuela de Negocios IEBS
  • Cómo apuntarse: a través de este enlace

 

Nota de prensa

 

Los expertos de internet auguran cambios en la red: innovación disruptiva, infraestructuras digitales y un mayor papel de los usuariosAnteriorSigueinteLas 7 personalidades que debe tener un buen community manager

Noticias recomendadas