Eventos y Formación

Whiskas y Amor Amor elegidas como las mejores páginas de Facebook en los premios TNS 2013

premios tcn

I' move, agencia digital de servicios plenos ha sido doblemente galardonada en esta primera edición de los Premios TNS. Whiskas ha sido elegida por sus fans como la mejor página de Facebook de mascotas y Amor Amor como la mejor marca de perfumes.

Los TNS Fan Page Awards 2013 se han lanzado por primera vez en España para valorar las mejores páginas de Facebook. Han sido los propios fans los que han valorado a las páginas. El objetivo final de estos premios es reconocer la importancia creciente que tienen los medios sociales en las estrategias de marketing de las marcas. Así, se han galardonado aquellas páginas cuyo desempeño está siendo especialmente bueno a nivel nacional.

Con más de 260 marcas participantes, Whiskas ha sido elegida por sus fans como la mejor página de Facebook de mascotas. Además, ha quedado en el puesto noveno de las mejores fanpage de España.

Según Guillermo Señán, responsable de marketing de Whiskas, "el éxito está en tener muy claro el objetivo de la página: ayudar a ser mejores dueños de gatos con la Escuela Whiskas. Un servicio que crea conversaciones y coloca al fan en el centro de la estrategia. En un terreno lleno de emotividad, es un privilegio que la marca Whiskas forme parte de la vida de los due
ños de gatos de una manera tan directa y cercana".

Amor Amor de Cacharel fue reconocida como la mejor fanpage de España de perfumes. La página Amor Amor tiene como protagonista a Emma que personifica los valores de marca, relatando su vida en facebook. Luis Llagostera destaca que el éxito de la página de Amor Amor es que las fans se sienten identificadas con una imagen femenina, delicada, joven y sensible como la propia Emma y su perfume de Cacharel.

I' move es la agencia encargada de la gestión de ambas páginas de Facebook en España. Ha sabido responder a la estrategia de comunicación y de marketing de las marcas en el terreno de los medios sociales. Desde la agencia se valora este reconocimiento ya que viene directamente del público objetivo, los fans.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir