líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

White Square Advertising Festival:

Eventos y FormaciónWhite Square 2021

Vuelve el festival internacional de publicidad White Square

White Square Advertising Festival: "¡Es la hora!"

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido Actualizado el

Los ganadores, premiados y finalistas del White Square Advertising Festival obtendrán una amplia promoción con más de 50 publicaciones en medios industriales.

Uno de los festivales creativos más grandes de Europa, el festival internacional de publicidad White Square, ha abierto ya el escenario principal de la convocatoria. El festival se celebrará del 9 al 11 de junio de 2021.

Anualmente, el festival recibe más de 1000 inscripciones de todo el mundo. Durante el desafiante 2020, White Square ha alcanzado un nuevo nivel de organización en formato online, llegando a ampliar la geografía de los participantes. Para presentar las entradas, se debe acudir al sitio web oficial (adfest.by). Además, hasta el 28 de febrero los participantes recibirán cuotas especiales de participación.

El programa de White Square 2021 incluye todo el espectro de la comunicación:

  • Creatividad: Cine, Impresión, Radio y Audio, Exterior, Integrado, Branded Content y Entretenimiento de marca.
  • Branding: Diseño de Comunicación, Diseño de Packaging, Diseño Digital y Diseño Interactivo.
  • Marketing: Experiencia y activación de marca, Relaciones Públicas, Directo e Innovaciones.
  • Efectividad de marketing
  • Medios: Canales, Excelencia en Medios y Campaña de Medios.
  • Digital: Digital, Móvil y Creative Data.
  • «Artesanía»: Proyectos fílmicos, de radio, impresos y de publicidad exterior.

El programa del concurso consta de 129 nominaciones en total. Para obtener más información al respecto, haga clic en este enlace.

Las entradas de White Square 2021 serán evaluadas por cinco alineaciones de jurados internacionales: Creative, Branding, Marketing, Digital, y Medios. El Gran Premio del festival será decidido por un Gran Jurado compuesto por los presidentes del jurado. Un jurado internacional de medios de comunicación evaluará las propuestas desde el punto de vista de los medios industriales. Respecto al jurado del festival, se ha confirmado ya la participación de Merlee Jayme, Presidente Global de Dentsu Mcgarrybowen, Lili Jiang, Directora Creativa de Cheil Worldwide, Corey Cruz, Director Creativa de Wunderman Thompson Singapore, Markus Daubenbuechel, Director Creativo Gerente de Ex Scholz & Friends Germany, Pancho Cassis, Socio y Director Creativo Global de DAVID, Andrey Gubaidullin, Fundador y Director Creativo de Voskhod, Alexey Fedorov, Director Creativo Ejecutivo de BBDO Moscú, Dmitry Apolenis, Director Creativo de AIDA Pioneer.

Los ganadores, premiados y finalistas del White Square Advertising Festival obtienen una amplia promoción con más de 50 publicaciones en medios industriales de Europa y de la CEI (Comunidad de Estados Independientes), incluidos Argentina, Armenia, Bielorrusia, Bélgica, Croacia, Estonia, Francia, Georgia, Alemania, Italia, Kazajstán, Letonia, Lituania, España, Portugal, Países Bajos, la región MENA, Serbia, Rumania, Rusia o Ucrania, entre otros.

“¡Es la hora!” es el lema de White Square 2021. Es la hora de buscar inspiración e intercambiar experiencias profesionales. Para ganar es necesario actuar, y hacerlo aquí y ahora. ¡Inscríbete ya en adfest.by!

Nota de prensa.

 

La FEDE no está conforme con el nuevo concurso de Aena para la contratación de espacios publicitarios en mediosAnteriorSigueinteCoca-Cola y Pepsi se quedan en el banquillo y no se anunciarán este año en la Super Bowl

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado