Eventos y Formación

Women'secret organizó un evento revolucionario en el Metro de Madrid para animar a todos sus fans a salir a la calle vestidos en pijama

Women'secret organizó un evento revolucionario en el Metro de Madrid para animar a todos sus fans a salir a la calle vestidos en pijamaWomen’secret hizo este martes un llamamiento masivo a través de sus redes sociales para movilizar a todos sus seguidores a acudir en pijama a la estación de Metro madrileña de Nuevos Ministerios.

Women’secret aprovechó la convocatoria para mostrarles su nueva colección de pijamas con modelos reales que se pasearon por los andenes y escaleras mecánicas, llamando la atención entre todos los usuarios de metro y seguidores de la marca.

Los maestros de ceremonias elegidos para el evento fueron, la conocida presentadora de Televisión Usun Yoon, y el humorista Luis Piedrahita, que amenizó el acto con un original monólogo sobre pijamas.

Todos los asistentes pudieron conocer la nueva colección de pijamas, y participar en el divertido juego que organizó women’secret, quien montó para la ocasión un original escenario: un cubo gigante de metacrilato lleno de globos, simulando una habitación con una cama donde transcurrió el “bed jumping” , y todos los seguidores pudieron saltar y tuvieron su oportunidad de conseguir premios y regarlos.

women’secret pertenece a Grupo Cortefiel, empresa líder en el sector moda. Es especialista en el universo femenino, y una marca creada por y para mujeres que trabaja para desarrollar una marca global capaz de mezclar prestigio, feminidad, contemporaneidad e innovación.

En el pasado año, women’secret ha crecido con 65 nuevos puntos de venta en cuatro continentes y ha culminado el año con 560 tiendas y corners en 45 países.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir