líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

World Tour Essentials Barcelona: un evento clave para la transformación digital de tu empresa

Eventos y FormaciónWorld Tour Essentials Barcelona se celebrará el próximo 4 de mayo

El próximo 4 de abril se celebrará World Tour Essentials de Barcelona

World Tour Essentials Barcelona: un evento clave para la transformación digital de tu empresa

Redacción

Escrito por Redacción

El evento presentará las últimas soluciones y tecnologías para transformar tu empresa en una organización centrada en el cliente.

El próximo 4 de mayo podremos disfrutar de la celebración del World Tour Essentials de Barcelona. Este evento, organizado por Salesforce, se alza como una gran oportunidad para todas aquellas empresas que quieran avanzar en su proceso de transformación digital y situar al cliente en el centro de su estrategia empresarial. El acto, que espera contar con más de 1.000 asistentes, sitúa al contenido innovador y dinámico como eje principal, presentando las últimas soluciones y tecnologías de Salesforce, así como compartiendo las mejores prácticas en la industria. Puedes inscribirte en este enlace.

En Salesforce han definido una ‘hoja de ruta’ que tiene como objetivo ayudar a las empresas a transformarse en organizaciones centradas en el cliente. Esta hoja de ruta se compone de cuatro bases principales: una plataforma de CRM líder en el mercado, la incorporación de una solución de datos y de inteligencia artificial (IA), el uso de soluciones especializadas por industrias y un ecosistema de partners que facilitan la comercialización, la implementación y el éxito de los proyectos de transformación digital.

Uno de los aspectos más interesantes del World Tour Essentials de Barcelona es que, aparte de la sesión principal, contará con sesiones paralelas por industrias y por áreas de solución, como marketing, eCommerce, servicio, soluciones de integración, analítica de datos y trabajo colaborativo. Esto permitirá a los asistentes escoger y asistir a las sesiones más adecuadas a su perfil profesional, asegurándose de que obtienen el máximo provecho del evento.

Además, el evento también contará con diversos puestos de demostración de soluciones e incluso ofrecerá la posibilidad de solicitar demos a demanda. Esto permitirá a los asistentes conocer de primera mano las soluciones de Salesforce y comprender cómo pueden ayudar a transformar sus empresas.

Por tanto, esta edición se presenta como un evento clave para todas aquellas empresas que quieran avanzar en su proceso de transformación digital. Si tienes interés en asistir al evento, puedes realizar el registro a través de este enlace.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Mercedes-Benz enciende los motores de un nuevo "look & feel" en el ámbito de la sostenibilidadAnteriorSigueinteCoca-Cola Music Experience anuncia a los primeros artistas del cartel con esta lona

Contenido patrocinado