Eventos y Formación

WSAB Bootcamp 2012: Una inmersión intensiva en analítica web y social analytics

Convertido ya en el evento formativo anual de referencia en la industria , camino de su tercera edición en Madrid y segunda en Londres , Web & Social Analytics Bootcamp 2012 ha abierto el plazo de preinscripción para su próxima cita que se celebrará los próximos días 3 y 4 de octubre en el céntrico Hotel Occidental Miguel Ángel.

Un poco de historia WSAB
WSAB es una iniciativa de MVConsultoría/ Divisadero cuya primera edición en España se celebró en Madrid en 2010, consolidándose en este periodo como un evento imprescindible. Con un enfoque eminentemente práctico e intensivo, (se celebra durante dos días en jornada completa) , WSAB Bootcamp ha permitido ya a numerosos profesionales consolidar sus conocimientos y experiencias previas, al tiempo que ha ayudado a muchas empresas a completar su equipo interno de cara a las nuevas necesidades de Digital Analytics y Big Data.

WSAB Bootcamp Madrid 2012
WSAB se estructura en dos grupos profesionales. Uno conformado por 25 analistas que desarrollen su carrera profesional en el ámbito de la optimización del canal online y el segundo compuesto por 25 gestores, responsables de la estrategia digital de la empresa a través del marketing online, Social Media y comercio electrónico. El programa abarcará , enfocado a cada perfil profesional , el ciclo completo de marketing digital: marca, adquisición, conversión, fidelización; nociones avanzadas de optimización multicanal; gestión de entornos móviles y apps , además de los nuevos factores en el despliegue de campañas y marca sobre medios sociales y Big Data, todo ello impartido por profesionales de reconocido prestigio en la industria.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir