líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WUNDERMAN PONE EN MARCHA EL PROGRAMA DUCACIONAL “DESCUBRE LA GUARDIA CIVIL”

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

En el mes de abril de 2007 se puso en marcha el programa educacional desarrollado para la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, en colaboración con la Fundación Guardia Civil, con el fin de acercar la historia y la actividad diaria de la Guardia Civil a los más pequeños.

Este programa, que continuará durante los meses de mayo y junio, incluye una visita guiada al Museo de la Guardia Civil ubicado en Madrid y un taller didáctico sobre seguridad ciudadana y seguridad vial.

Wunderman ha sido la encargada de desarrollar este programa con alumnos de 10 a 12 años de la Comunidad de Madrid, responsabilizándose de contactar con los diferentes centros escolares y coordinar las visitas al museo.

Wunderman diseñó todas las comunicaciones, dirigidas a los Directores de los centros escolares para dar a conocer este proyecto, así como los materiales que se entregan durante las visitas: una camiseta y una carpeta con información complementaria del museo y de la Guardia Civil, consejos generales y actividades didácticas para los alumnos y el material de apoyo para el profesor.

Una experiencia muy positiva en la que están teniendo la posibilidad de participar 1.000 niños pertenecientes a 18 centros de la Comunidad de Madrid.

 

GDM COMERCIALIZA LA REVISTA ZEROAnteriorSigueinteMOTOROLA ORIENTA SU ESTRATEGIA DE MARKETING HACIA EL CONSUMIDOR

Contenido patrocinado