Eventos y Formación

XXIII EDICIÓN DE LOS PREMIOS ALPHA A LA EXCELENCIA EN MARKETING

Nota de prensa:

· Abierto el plazo de presentación de candidaturas

· Uno de los galardones se concederá a un medio de comunicación

El Club de Dirigentes de Márketing de Madrid, que este año cumple su 40 aniversario, abre el próximo 15 de marzo de 2001 el plazo de presentación de candidatos a la XXIII edición de los premios Alpha que se concederán a cuatro empresas e instituciones que hayan destacado por sus estrategias de marketing. Uno de los galardones se concederá a un medio de comunicación.

Estos premios han alcanzado una considerable difusión y un gran reconocimiento dentro del sector, debido sin duda, al prestigio de las empresas que han sido galardonadas y también a la objetividad de los criterios de selección. El año pasado los premiados fueron Amena, Alta Velocidad Renfe, Ericsson España y Fundosa (Fundación ONCE). El jurado de esta vigésimotercera edición estará formado por catedráticos de Márketing, patrocinadores, directores de medios de comunicación y miembros de la Junta Directiva del Club.

Las propuestas se deben enviar al Club de Dirigentes de Márketing de Madrid. Calle Princesa, 1. Torre de Madrid, planta 6ª, Oficina 16. 28008 Madrid, antes del 16 de abril de 2001. El importe de la inscripción es de 20.000 pesetas.

Más información:

Club de Dirigentes de Marketing de Madrid Marisa Álvarez o Sandra Redondo
Teléfono: 91 548 49 15
E-mail: [email protected]

Inforpress
Virginia Olmedo Teléfono: 91 564 07 25
E-mail: [email protected]

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir