Eventos y Formación

XXXIII EDICIÓN PREMIOS LÍDERES DE MARKETING

Nota de Prensa:

El Club de Marketing de Barcelona y las escuelas de negocios IESE y ESADE han reconocido a las tres empresas que han desarrollado las mejores estrategias de marketing y a las que se les otorgará los premios Líderes de Marketing en su 33ª edición. Los galardones se entregarán el próximo 24 de abril en el Teatre Nacional de Catalunya en una cena de gala. El acto estará presidido por Pasqual Maragall, President de la Generalitat de Catalunya.

Los premios Líderes de Marketing constituyen el reconocimiento especial a las tres empresas que han demostrado una mejor y destacable actuación en marketing, tanto desde el punto de vista estratégico como en la operatividad, y que se avala por los resultados obtenidos. Se trata de un premio a la aplicación global y eficaz de las técnicas de marketing en la acción empresarial, al esfuerzo de orientación al marketing y los resultados conseguidos.

En años anteriores fueron premiadas empresas como: Montblanc, Borges, Repsol YPF, Tetra Pack Hispania, La Bella Easo, Banc Sabadell, Caprabo, Damm, Mahon –San Miguel, MRW, Nestlé, Roca Radiadores, Somontano y Tesco.

El Premio al Profesional del Año, galardón que se concederá durante la gala de los premios Líderes de Marketing, es un reconocimiento al profesional en activo que haya seguido una trayectoria empresarial ejemplar trabajando en favor de la orientación al mercado de las empresas con un espíritu estratégico y apoyo al marketing.

Algunos de los premiados con esta distinción durante los últimos años han sido: Antoni Brufau, Isidre Fainé, Jaime Llopis, Javier Robles, Ildefonso García Serena, Pedro Nueno o Jaime Tomás.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir