Eventos y Formación

YA.COM CO-PATROCINA LAS IV JORNADAS PROFESIONALES DE COMUNICACIÓN, PRENSA, MARKETING Y PUBLICIDAD 2001

Nota de prensa:

Las Jornadas cuentan con la participación de la asociación española de agencias de publicidad y la asociación española de anunciantes, entre otras muchos colectivos profesionales del sector

Las Jornadas de Comunicación, Prensa, Marketing y Publicidad, que cumplen este año su cuarta edición, se celebran los próximos 8 y 9 de mayo en el Auditorio del Ministerio de Asuntos Exteriores, de Madrid. Las ceremonias de inauguración y clausura serán realizadas por Dña. Anna Birulés, Ministra de Ciencia y Tecnología y D.José María Cuevas, presidente de CEOE, respectivamente.

Las Jornadas, organizadas por Júbilo Comunicación, se han consolidado como un gran foro de debate anual, en el que los profesionales de la comunicación, el periodismo, el marketing y la publicidad exponen sus experiencias y conocimientos. Además de las numerosas asociaciones profesionales, las ponencias cuentan con la participación de las facultades de Ciencias de la Información de la UCM y la Universidad Pontificia de Salamanca, la Facultad de Ciencias Empresariales y de Periodismo del CEU y la Facultad de Publicidad y Relaciones Públicas del CEES.
Entre los principales temas que se tratarán en la edición de este año destacan la adaptación de los medios a los nuevos entornos, la segmentación de los mercados, el papel de la comunicación empresarial, la liberalización del sector de las comunicaciones y la utilidad de Internet y sus aplicaciones.

“La participación de Ya.com en esta Jornadas responde a nuestro interés por analizar y aportar nuevas experiencias a un sector, el de la comunicación, donde la aplicación de las nuevas tecnologías es cada vez mayor”, afirma Axel Serena, director general de marketing y ventas de Ya.com, que también participa en las ponencias del día 9 de mayo sobre el funcionamiento y las formulas publicitarias y de patrocinio en la Red.Ya.com Internet Factory

La Red ya.com (www.red.ya.com) cuenta en España, además de su portal principal Ya.com (www.ya.com) con más de 24 sitios web de contenidos y servicios incluyendo Jazzfree.com, MixMail.com, InforChat.com, Viajar.com, supermotor.com, absline.com, Finanzas.com, Inicio.com, Desconecta.com, Espacio.Ya.com y Radio.Ya.com.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir