Eventos y Formación

Los 24 ganadores tendrán una beca para realizar un Máster

Ya conocemos a los finalistas del Concurso de Emprendedores 2017 de las Becas Emprende

El Concurso de Emprendedores 2017 ya tiene a sus finalistas.  El jurado experto, integrado por personal docente de IEBS y profesionales de los distintos sectores, ha decidido entre muchas candidaturas a los que han aportado un carácter innovador y un valor añadido al ámbito al que pertenecen.

El jurado ha creado seis categorías y serán 24 los ganadores. A todos ellos se les premiará con una Beca Total y dos parciales (70% y 50%) para que tengan la oportunidad de realizar un Máster o Postgrado relacionado con la categoría en la que participan. Los ganadores elegidos por el público también recibieran una beca del 50%.

Estos son los proyectos finalistas:

Digital Business

Mobile / IOT

Fintech

Gamification / RRHH

Marketing / Social Media

Big Data / Machine Learning

En la página oficial del Concurso se pueden ver todos los proyectos finalistas de cada categoría, así como visualizar la información de cada uno de ellos.

Después, los usuarios serán los encargados de juzgar los proyectos y votar cual es el más innovador. También se tendrá en cuenta la capacidad de los emprendedores para promocionar su idea. Después votara el jurado y el público.

Tú también puedes votar. Solo tienes que hacerlo a través de las Redes Sociales. Las votaciones finalizan el 16 de octubre y el 19 de octubre conoceremos a los ganadores del Concurso.

¡Entra y vota a tu proyecto favorito!

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir