Eventos y Formación

Ya están disponibles las entradas para la 34ª Edición de los Premios Loeries en Ciudad del Cabo (África)

Las entradas Live Relay para el la 34ª Edición de los Loerie Awards en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, desde donde les informará MarketingDirecto.com, ya están disponibles. Los propietarios de estas entradas podrán acceder a la ceremonia de apertura de los premios que tendrá lugar el sábado 22 de septiembre, y a la fiesta oficial que se celebrará el domingo 23.

Estas entradas son ideales para juniors y estudiantes por su precio, y para todos aquellos que no han podido acceder a las entradas para la ceremonia de entrega de premios. Las entradas para la ceremonia de entrega de premios y las dos noches se han vendido a un ritmo increíble y prácticamente están agotadas. Eso sí, ninguna de estas entradas incluyen acceso al Seminario Internacional de Creatividad, por lo que se tienen que reservar por separado.

Los Loerie Awards, que celebran este año su 34ª edición, reconocen, recompensan y fomentan la excelencia creativa en todas las áreas de la comunicación de marca y establece la referencia de la mejor comunicación creativa de la región africana y de Oriente Medio con el mensaje de que “creatividad es negocio”.

En los Loeries se acoge a todas las ramas de la comunicación de marca, como televisión, radio, medios impresos, diseño de comunicación (identidad de marca, arquitectura y diseño interior, packaging y diseño de publicaciones y diseño gráfico en movimiento), marketing directo, Relaciones Públicas, vídeo, eventos en directo, patrocinios, comunicación digital y campañas integradas. Además, desde 2010 se reconoce a las marcas que contribuyen al cambio social y medioambiental con el premio Ubuntu.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir