líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

YA ESTÁN EN MARCHA LOS PRIMEROS CURSOS PRÁCTICOS DEL ICEMD

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Los únicos cursos prácticos, especializados e intensivos en las disciplinas más modernas del marketing y comunicación ya se han puesto en marcha.

De la mano de los mejores expertos en cada materia. Con casos y ejercicios. Con documentación técnica.Y diplomas que acreditan su aprovechamiento en breve darán comienzo los siguientes Cursos Prácticos:

Curso Práctico: Cómo crear, diseñar y evaluar WEBSITES USABLES Y ACCESIBLES
Madrid: 27-09-2004 a 30-09-2004

En este curso, el alumno aprenderá cómo mejorar el diseño web, reducir costes, aumentar la satisfacción del usuario, productividad, rentabilidad y eficiencia del e-business, gracias a la mejora de usabilidad.

Aprenderá a crear soluciones interactivas más fáciles y atractivas para el usuario final, a utilizar el sentido común en el diseño y desarrollo, y le ayudará a comprender cómo la usabilidad impacta la productividad y rentabilidad de una solución interactiva, y contribuye a la creación de marcas y mejora de posicionamiento competitivo en Internet.
Para más información pincha en:
http://www.icemd.com/area-formacion/cp2003_13/introduccion.asp

Curso Práctico: Cómo gestionar de manera eficaz campañas de E-MAIL MARKETING
Madrid: 04-10-2004 a 17-10-2004
Barcelona: 18-10-2004 a 21-10-2004

Este programa de E-Mail Marketing tiene un enfoque eminentemente práctico, en el que se verá cómo planificar, crear, mandar y medir resultados de campañas de E-Mail Marketing de manera eficaz.

A través del E-Mail Marketing, se pueden ahorrar costes de comunicación, reducir tiempos de envíos, hacer una personalización efectiva (one-to-one), en definitiva, aprovechar todas las ventajas de una comunicación directa, relacional e interactiva.

Con este Curso Práctico el alumno podrá descubrir quienes son sus clientes y prospects más activos en sus comunicaciones y quienes de ellos están más interesados en sus productos o servicios de su empresa.

 

EL ESCAPARATISMO COMO PRINCIPAL CANAL PUBLICITARIOAnteriorSigueintePUBLICIS GROUP MEDIA, EL NUEVO COMITÉ DE PUBLICIS

Contenido patrocinado