Eventos y Formación

Los premios contarán con dos nuevas categorías y un amplio jurado

Ya están listas las inscripciones para los premios Epica

Los premios Epica 2017 están oficialmente abiertos para poder inscribirte hasta el 30 de septiembre con dos nuevas categorías y un amplio jurado.

Epica ha apostado por un lugar dentro del paisaje como el único premio creativo que los periodistas juzgan. Sin embargo, cada agencia que se inscribe en Epica ya ha ganado. Esto es debido a que el trabajo de cada agencia  lo puede ver un gran número de personas que puede difundir su talento.

Este año, junto a revistas de la industria bien conocidas como Adweek, Campaign, Creative Review y Shots, se han añadido otros títulos para categorías individuales.

Por ejemplo, en el campo del diseño se une la revista alemana Digital Production. Mientras que en el Reino Unido, el especialista en relaciones públicas The Holmes Report expresará su voto sobre las inscripciones relevantes. Para la categoría de Realidad Virtual, nos acompañan las revistas especializadas VRODO y ARVR. Y de un mundo completamente diferente, la editora de moda de Marie Claire France sobre las campañas de moda.

El presidente del jurado de 2017 será Spencer Baim, director estratégico de VICE Media.

Los premios de este año también incluyen dos nuevas categorías: Music Video y Online & Mobile Services (que cubre publicidad para marcas digitales como Airbnb y Uber). La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en la Meistersaal de Berlín la noche del 16 de noviembre.

Como siempre, cada agencia que participe recibirá una copia gratuita del libro anual Epica, 400 páginas de inspiración creativa.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir