líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ya puede inscribirse a los European Digital Mindset que premian la transformación digital

futuro innovacion digitalizacion futuroEl próximo mes de mayo Madrid acogerá la primera edición de la feria Digital Enterprise Show, que nace con el objetivo de ayudar a los profesionales a liderar la transformación digital.

En el marco de dicho evento, la organización concederá los European Digital Mindset Awards, que reconocerán a los profesionales y empresas que destacan en el la industria empresarial por su liderazgo en la transformación digital.

Estas son las categorías de los premios:

– Mejor líder digital de 2016: premio al mejor presidente o CEO de cualquier corporación o empresa que haya asumido el liderazgo de la transformación digital en su organización y haya logrado resultados impactantes, mejorando sustancialmente el resultado y el valor de la acción de su empresa.

– Mejor empresa en transformación digital: premio a la mejor compañía que mejor haya ejecutado el cambio de modelo de negocio desde el tradicional al digital, o que haya sabido combinar con éxito ambos modelos mejorando los resultados.

– Mejor trabajo periodístico en transformación digital: premio al mejor trabajo periodístico que haya sabido plasmar el impacto de la transformación digital en una industria o en una región económica determinada.

– Mejor campaña digital: premio a la mejor campaña publicitaria basada en canales y plataformas digitales que hayan obtenido más impacto y más resultados en el último año, ya sea en el ámbito público o privado.

– Mejor startup digital: premio a la startup que haya tenido más impacto en sus sector gracias a su modelo de negocio y que tenga más proyección en los próximos años.

El plazo para inscribirse a estos premios expira el próximo 29 de abril.

 

Las celebridades protagonizan los anuncios más vistos en YouTube durante el mes de marzoAnteriorSigueinteDisney, BMW y Microsoft lideran el ranking de las 20 marcas más auténticas

Noticias recomendadas