Eventos y Formación

Ya se puede reservar en la Carpa Vip para vivir el festival Rock in Rio Madrid de una forma única y exclusiva

Continúan los preparativos para la tercera entrega madrileña del mayor festival de música, entretenimiento y ocio del mundo. Rock in Rio ha puesto a la venta el 13 de marzo las entradas para la Carpa Vip, creada para satisfacer las necesidades de los más exigentes y que permitirá a unos pocos afortunados tener una experiencia musical inigualable.

El área Vip de la Ciudaddel Rock tiene 2.100 m2 y una capacidad de 2.000 personas por día. Ubicada en el mejor emplazamiento del recinto, desde su balconada se podrá disfrutar de una amplia visión del Escenario Mundo y dela Ciudad del Rock en general. Contará además con el apoyo visual de distintas pantallas de vídeo, distribuidas por el interior, para así no perderse ningún detalle de las actuaciones. A lo largo de la noche se podrá degustar un suculento catering de comida caliente-fría y de un gran equipo de camareros contratados para ofrecer la máxima atención. Espacios verdes y una cuidada decoración completan este espacio único en un festival de estas dimensiones y características.

Además, la adquisición de dos entradas Vip da derecho a un ticket VIP de parking, con el que se podrá acceder al aparcamiento construido exclusivamente para estas invitaciones y que permite llegar a la carpa de una forma sencilla, rápida y directa.

Los tickets pueden adquirirse exclusivamente en los grandes almacenes de El Corte Inglés, a través de la web www.elcorteingles.es, en el teléfono 902 400 222 y en el site www.rockinriomadrid.es.

Rock in Rio regresará a Arganda del Rey los días 29 y 30 de junio y 5, 6 y 7 de julio. La Ciudad del Rock ha comenzado a levantarse una vez más para estar a punto para recibir un máximo de 100.000 personas por dia, y donde primará la comodidad del recinto, la variedad de actividades y el sonido de la máxima calidad.

Rock in Rio apuesta en esta ocasión por la música electrónica y organizará el día 6 de julio un gran fiesta con la que espera batir todos los records de asistencia. Además de reunir por primera vez en Europa a David Guetta y a Pitbull, también ha confirmado las sesiones de Erick Morillo, Afrojack, Pete Tong, y Wally Lopez. Maná, Red Hot Chili Peppers, Lenny Kravitz, Gogol Bordello, Incubus, Luciano y deadmau5 también actuarán en el festival los días 30 y 7 de julio.  El resto del cartel del Escenario Mundo y el de La Electrónica se conocerá en las próximas semanas. La Ciudad del Rock incorpora este año una nueva área, Street Dance, dedicado al baile street style.

Nota de prensa

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir