líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ya son 20 los premios que España se lleva en El Ojo 2011 y McCann sigue arrasando con 11 metales

En la segunda ceremonia de premios, se entregaron cinco Grandes Ojos. El Ojo PR/Contenido fue para «De Perú for Perú» de Young & Rubicam Perú para Prom Perú; El Ojo Directo para «Operación Navidad» de Lowe SSP3 Colombia para Ministerio de Defensa Nacional; El Ojo Innovador para»El Código” de DDB Colombia para Fuerzas Militares de Colombia; El Ojo Interactivo para «Fiat Street Evo» de Leo Burnett Iberia para Fiat y El Ojo Promo para «Narigones 1» de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi para BGH.

El Ojo de Iberoamérica 2011 sigue premiando los mejores trabajos de la publicidad iberoamericana. “De Perú for Perú”, de Young & Rubicam Perú para Prom Perú, este trabajo se destacó no solo en PR, sino que llamó especialmente la atención de los presidentes del jurado como caso de El Ojo Contenido por lo cual decidieron unir ambos premios y otorgarle el Gran Ojo.

McCann sigue siendo la agencia española más premiada (ya lleva 11 metales) en la segunda jornada de El Ojo en el que las agencias españolas, han obtenido 20 metales más, 12 de ellos en interactiva. La agencia ha ganado un oro y una plata en Marketing Directo por sus campañas para Afal y Greenpeace. McCann ha ganado también tres bronces en El Ojo Innovador para Greenpeace, Nestea y Movistar. En Interactiva McCann ha ganado una plata y un bronce, siete metales más en total. En el Ojo innovador Leo Burnett ha conseguido una plata con Fiat y un oro en Promo, para Playstation, mientras Arena ha ganado un bronce, para Fnac.

En Interactiva España ha obtenido 12 premios: 4 oros (para Leo Burnett y OgilvyOne, Bassat Ogilvy), 3 platas (HerraizSoto, Arena y el citado a McCann Erickson) y 5 bronces (DDB, McCann Erickson, Leo Burnett, TBWA, y Arena ).

La agencia española ganó en la primera jornada un oro y una plata en El Ojo Sustentable, y otro oro en contenidos por su trabajo “Energía” para Telefónica España, y ha sido la agencia más destacada, junto a Leandro Raposo (el creativo más destacado), y Telefónica, la productora Landia o Agustin Alberdi como mejor realizador. El mejor spot en Radio, fué también para McCann con una campaña para NH Hoteles. El mejor spot de televisión ha sido para El Ruso de Rocky España para Season ticket de Getafe CF y Leo Burnett Iberia ha ganado un bronce por The Bicycle Cap, para Peseta, en contenidos.

Les mostramos un vídeo de lo que está pasando estos días en El Ojo de Iberoamérica:

 

3 claves para innovar en un sitio de noticiasAnteriorSigueinteAmerican Airlines lanza su campaña publicitaria para la clase alta

Noticias recomendadas