Eventos y Formación

Yanela Brooks recibirá un premio en Luxury Awards

Yanela Brooks, galardonada con el Premio Especial de la Academia Española de la Radio

Octubre sigue descontando días a un calendario que avanza con ilusión hacia la gran fiesta internacional de la Publicidad y el Lujo, Luxury Advertising Awards, que en este 2017 está de enhorabuena con la celebración de su 5º aniversario. Sólo restan días para que el 29 de octubre cierre de manera definitiva el plazo dado a los participantes para presentar sus candidaturas. Una vez pasado este plazo, organización y jurado pondrán en marcha la maquinaria para valorar los cientos de piezas ya inscritas y conformar el palmarés más exclusivo de la publicidad.

La gran gala de entrega de premios, que tendrá lugar el 15 de diciembre en el Palacio de Congresos de Marbella, sigue presentando novedades y grandes noticias que aumentan aún si cabe la espectacularidad de este evento. Ya es oficial que la brillante compositora y cantante cubana Yanela Brooks será galardonada con el Premio Especial de la Academia Española de la Radio a la Cantante más Elegante en Luxury Awards. Otro grande de la música protagonista en esta edición es Raúl, un lujo de voz que pondrá la nota musical a esta gala especial aniversario.

Sin duda una de las grandes noticias de los últimos días ha sido el anuncio de GUCCI de que no volverá a utilizar pieles animales en su producción a partir de su próxima colección. Un anuncio muy festejado en todo el mundo y que multiplica tanto el valor como los méritos del Premio al Lujo Responsable 2017 que previamente se había adjudicado a la firma italiana por su reciente acuerdo de política responsable en contratación de modelos para pasarelas de moda.

Un Luxury Awards más especial aún si cabe que nunca, con grandes rostros de la publicidad, la comunicación y el lujo como los célebres diseñadores Victorio & Lucchino, Premio de Honor a la Trayectoria; la televisiva Patricia Betancort, Premio Luxury TV 2017; el publicista Javier Piedrahita, que inaugurará la sección “Premio Profesionales de la Publicidad que son un lujo”; o la presentadora Sonia Ferrer que será la encargada de conducir la gala. Mención aparte merece Su Alteza Real la Princesa Béatrice d´Orléans, Presidenta Honorífica del Festival, que da nombre además a una nueva sección de premios en el palmarés, los Premios Princesa Béatrice d´Orléans. No faltará tampoco Mireia Lalaguna, Miss Mundo y gran protagonista de la última edición con su Premio Celebrity Luxury 2016.

Fundación Mundo Ciudad, entidad promotora del festival, llevará a cabo una acción social sin precedentes con una donación en becas de formación por valor de más de 200.000€ que será repartida íntegramente entre los ganadores de Luxury Awards. Un aliciente más para optar a estos premios que además posicionarán a las agencias ganadoras en un codiciado Ranking Internacional de las Mejores Agencias de Publicidad.

Los interesados en participar y ser candidatos a los Luxury Awards aún tienen hasta el 29 de octubre para llevar a cabo su inscripción y pueden encontrar todos los detalles, información e instrucciones en el apartado PARTICIPA de la web oficial del festival.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir