Eventos y Formación

YMEDIA RECIBE EL GRAN PREMIO DE MEDIOS EN EL FESTIVAL PUBLICITARIO "El SOL" POR LA CAMPAÑA "AFICIONADO PROFESIONAL" DE FERNANDO ALONSO DE ING DIRECT

Nota de prensa:

Ymedia ha recibido el Gran Premio de Planificación de Medios en la 23ª edición de “El Sol”, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, por la campaña “Aficionado Profesional de Fernando Alonso”, que ING DIRECT ha promovido como patrocinador personal del piloto. Este galardón, procedente del más prestigioso foro de reunión del sector publicitario en nuestro país, supone un importante reconocimiento a la labor desarrollada por Ymedia en materia de integración e innovación. La iniciativa es un desarrollo conjunto por parte de Ymedia y DoubleYou, la agencia de marketing online galardonada también en esta edición del Festival.

“Con esta acción queda patente la capacidad de integración e innovación de la agencia”, afirma Jaime López-Francos, socio y director general de Ymedia. A lo que añade: “El futuro esta aquí, la multiplicidad de canales ofrece un espectro ilimitado de posibilidades para maximizar el retorno de la inversión mediante acciones innovadoras de bajo coste”. Sin lugar a dudas este galardón refuerza la posición de la agencia, que un año y medio después de su lanzamiento se consolida en el liderazgo dentro de las agencias de medios españolas.

“Estamos realmente felices por haber recibido este premio, que recompensa nuestro esfuerzo diario para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y que nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros mismos”, declara José María Casero, presidente de Ymedia. Asimismo, afirma: “Para nosotros, el mejor premio que podemos recibir es que los clientes sigan confiando plenamente en nuestra labor, aunque siempre es satisfactorio ver recompensado nuestro trabajo con premios como este, máxime cuando somos una agencia joven de tan sólo un año y medio de vida”.

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, organizado por la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP), premia cada año a las mejores ideas, con el objetivo de impulsar la creatividad publicitaria. Actualmente, tiene carácter internacional y es un punto de referencia para conocer las tendencias publicitarias a nivel mundial.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir