líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

Yoko Ono será la invitada de honor en la DLD12

La conferencia “Digital-Life-Design” se celebrará, por octava vez, entre el 22 y 24 de enero en Munich. Una conferencia que pretende demostrar que el diálogo sobre el arte y el diseño está fuertemente conectado con un intercambio interdisciplinar. Y con esta idea en mente, la DLD presentará una serie de debates, organizados y presentados por el co-director de la Serpentine Gallery London, Hans Ulrich Obrist, que iniciarán el día 22 con la artista, música y cineasta Yoko Ono. Su credo es “Imagina la Paz” lo que la convierte en una personalidad excepcional y un icono del movimiento pacifista. Junto con John Lennon ella realizó el legendario “Bed-In for Peace” en el Hotel Hilton de Ámsterdam.

La filosofía de la DLD es “conectar lo inesperado” y las relaciones interdisciplinares. Durante la ronda “Lights of Africa” del día 23 se liberará una enorme cantidad de potencial creativo sobre “eco-emprendedores”. Y Hans Ulrich Obrist moderará el debate con Jamie Drummond, director ejecutivo de la organización ONE.org de Bono; el artista Olafur Eliasson, conocido por sus obras con luz y electricidad; Joseph Muncheru, de Google, y responsable del programa “Lighting Africa”.

En la segunda Arts Session de la DLD tratará sobre nuevas formas artísticas digitales, bajo el título “Formas más allá de internet” que tratará de determinar cómo y dónde emerge el arte bajo la lógica de internet de que la sociedad de la información experimenta a través de la digitalización y las nuevas formas de producción de imágenes y cómo esto se reproduce en la realidad no digital.

Nota de prensa

Actualidad7, el magazine semanal gratuito para iPad renueva su diseñoAnteriorSigueinte9 razones para empezar a ser activo en Google+

Noticias recomendadas