Eventos y Formación

Yourcoded presenta una plataforma online de información de productos a través de códigos QR en la feria de Madrid Empack 2013

qrLa feria Empack Madrid 2013 acogió la presentación de una plataforma online de información de productos a través de códigos QR. Estos códigos permiten que los consumidores conozcan mejor el producto, encontrando más datos online de los que le puede ofrecer el envase convencional en tiempo real.
Gracias al sistema de cloud computing que utiliza esta plataforma digital, las aplicaciones informáticas pueden estar alojadas en internet sin la necesidad de instalar un software en el ordenador. Esta tecnología aporta nuevas ventajas a las firmas consiguiendo atender millones de peticiones con gran calidad técnica y una significativa reducción de costes.
Las compañías podrán personalizar la información de cada uno de sus productos a través de varios módulos, introduciendo información tanto textual como audiovisual e incluso recibir la opinión de sus clientes que podrán valorar los productos. Una oportunidad de conectar el mundo físico con internet  y que los consumidores puedan conocer los productos que les interesan a través de su dispositivo móvil y decidir fácilmente en el momento de comprar.
Los consumidores  podrán aumentar  la experiencia de marca con el uso de redes sociales, valorando el producto y aumentando la interacción durante la vida útil del mismo. También habrá la opción de descargar ofertas y descuentos exclusivos para ofrecer un sistema de ahorro interactivo con el consumidor.
Según su cofundadora Silvia García, "los costes en marketing de las empresas se verán reducidos gracias a los sistemas modulares de información que ofrece la plataforma Yourcoded.com".
Para ver la galería de imágenes de la feria Empack 2013, haga clic aquí.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir