líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Z-Fest consigue la atención de las marcas

Eventos y FormaciónFestival de música

El Z-Fest consigue el interés de las marcas con su nuevo evento

El Z-Fest consigue la atención de las marcas

Z-Fest es un evento con un formato distinto que pretende demostrar que la generación Z tiene talento, fuerza, ganas y sobre todo valores

Los jóvenes han pasado de ser la generación sin futuro a ser el foco de todas las marcas, y para alcanzarles los anunciantes saben que las redes sociales no son la única forma de llegar a ellos.

La Generación Z se decanta por los festivales, y por eso se ha creado un evento nuevo, organizado por Good Vibes Media, con un formato distinto que pretende demostrar al mundo que la generación Z tiene talento, fuerza, ganas y sobre todo valores.

Las marcas han sabido detectar en este tipo de eventos vías más creativas y con mejor resultado de impacto que a través de las RRSS, más afines a sus hábitos y comportamiento y que cuentan con un mayor potencial para generar esa fidelidad tan buscada, porque si no emocionas no conectas, y en este festival la emoción está garantizada.

Marcas como Mexifoods (patrocinador principal del evento), Puma, UIC (Universitat Internacional de Catalunya), Minuets o Tempest entre otras van a estar en el evento, demostrando que el festival interesa no solo a los jóvenes sino que también cuenta con el apoyo de las marcas.

¿Qué es Z-FEST by Mexifoods?

El encuentro está protagonizado por una selección de cerca de 20 talents e influencers que tienen más de 30M de seguidores acumulados en sus redes sociales, y que por primera vez tendrán la oportunidad de mostrarse al mundo en un escenario, y podrán conocer a algunos de sus seguidores en carne y hueso, esta vez sin una pantalla delante.

Entre los nombres del evento, destacan Hurona Rolera, Alé Agulló, Esperansa Grasia, Sergio Jurado, Long Li Xue o Fake Buddy, entre otros. Todos ellos forman parte de una lista que se caracteriza por el talento que desprenden. Además, entre ellos estará Arkano, el broche de oro del evento, quien cerrará el festival con una actuación de improvisación y freestyle.

Valores

Veremos música, baile, magia, humor y mucha diversión, y veremos a personas que han llegado muy lejos con un rasgo en común: Todos han luchado por ello.

El Z-FEST by Mexifoods tiene la oportunidad de transmitir valores a los más jóvenes, y lo hará a través de los propios influencers, quienes les hablarán de sus propias experiencias: Hablarán de trabajo, de esfuerzo, de sueños, de amor, de respeto, de ser uno mismo, y tratarán de guiar y de ser un ejemplo para los más jóvenes.

Si quieres formar parte de este encuentro único para la Generación Z, tan solo tendrás que acercarte a la Sala 5 Aribau de Barcelona, pagar los 15€ que cuesta la entrada y disfrutar del gran show que el Z-FEST tiene preparado.

Nota de prensa.

 

¿Urge el veto de la publicidad de combustibles fósiles para tapar la boca al "greenwashing"?AnteriorSigueinteInstagram sopla las 11 velas: Así ha logrado conquistar el corazón de los jóvenes

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado