líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Z-FEST, el festival hecho para mostrar el talento y los valores de la Generación Z

Eventos y FormaciónImagen promocional del Z-FEST

Z-FEST, un festival dirigido íntegramente a la Generación Z

Z-FEST, el festival hecho para mostrar el talento y los valores de la Generación Z

El festival Z-FEST está dirigido íntegramente a la Generación Z y contará con 20 influencers con 30 millones de seguidores en total.

La Generación Z se ha convertido en el objetivo de la mayor parte de las marcas. Todas buscan el secreto para llegar hasta ellas y hacerse un hueco entre ese aluvión de información que recibe constantemente a cada minuto a través de las redes sociales.

Una de las vías óptimas para lograrlo es a través de la música. Este grupo de personas se decanta especialmente por los festivales por la experiencia tan intensa en unos pocos días que les proporciona. De esa idea nace Z-FEST, un festival dirigido íntegramente a la Generación Z.

Este evento tiene lugar el sábado 23 de octubre a partir de las 20 de la tarde desde la Sala 5 Aribau de Barcelona. Se puede asistir de forma presencial, pero también está disponible la opción de seguirlo de forma online, puesto que se va a retransmitir en streaming.

El encuentro estará protagonizado por influencers muy activos en las redes sociales que triunfan entre la Generación Z, destacando especialmente TikTok e Instagram. En total, serán 20 talentos los que estarán presentes, sumando entre todos un alcance acumulado de más de 30 millones de personas en las redes sociales.

Hurona Rolera, Ale Agulló, Esperansa Grasia, Sergio Jurado, Long Li Xue y Fake Buddy son algunos de los nombres que forman parte del cartel de este festival. Aparte, actuará Arkano, que será el encargado de cerrar el festival con una actuación de improvisación y freestyle.

El Z-FEST quiere demostrar el talento y los valores de la Generación Z

El objetivo del Z-FEST es demostrar a la gente que la Z es una generación de jóvenes con talento. Música, baile, magia, humor y diversión pretenden ser los ingredientes del espectáculo, con una duración de dos horas.

«Desde el Z-FEST creemos que tenemos la oportunidad de transmitir valores a los jóvenes, y queremos hacerlo a través de los propios talents. Los propios protagonistas nos hablarán de sus experiencias personales y animarán a los jóvenes a que persigan sus sueños, a que trabajen, a que se esfuercen, a que amen y a que respeten, y a que sean ellos mismos», asegura la organización.

La entrada presencial desde la Sala 5 Aribau cuesta a partir de 23 euros en formato presencial y 6 euros por streaming para todo el mundo. También hay entradas VIP para aquellos que quieran tener la oportunidad de conocer a sus talents favoritos más de cerca, a partir de 59 euros.

 

Gran cambio en la programación de Mediaset: Telecinco adelanta su prime time a las 20:00hAnteriorSigueinteGafas que graban, hacen fotos y ponen música: Las Ray-Ban Stories de Facebook

Noticias recomendadas