Eventos y Formación

ZANOX CONVOCA LA I BECA ZANOX AL MEJOR WEBMASTER

Nota de prensa:

Zanox, la compañía más extendida en el mundo especializada en el marketing multicanal, ha convocado la I Beca zanox al mejor webmaster (www.becazanox.com) con el fin de premiar a los jóvenes emprendedores y profesionales que en la actualidad están contribuyendo a mejorar la calidad y los contenidos de las webs de Internet.

La I Beca zanox se centrará, en esta primera edición, en la creación de páginas específicas para los programas de afiliación e incluye dos categorías, Webmaster Principiante y Webmaster Avanzado. Para la evaluación de los trabajos presentados se tendrá en cuenta el cumplimiento de los siguientes requisitos:

• Aplicación de conocimientos de programación (HTML, CSS).
• Utilización de las bases de datos XML de productos anunciados.
• Comparadores de precios y prestaciones de productos.
• Diseño del sitio, creatividad en los contenidos y composición visual de los elementos de la página.

Esta iniciativa de zanox viene a dar respuesta al compromiso de la compañía de acercar el mundo del marketing de afiliación a los jóvenes emprendedores y webmasters y presentarlo como un medio para desarrollar proyectos en Internet con los que obtener ingresos.

En este sentido, el ganador de la categoría Webmaster Principiante recibirá una PDA, un curso sobre marketing de afiliación y prácticas remuneradas de tres meses en las oficinas de zanox. Ello le permitirá conocer de primera mano los programas específicos para afiliados y, en definitiva, las ventajas y soluciones para monetizar y optimizar el potencial que ofrece Internet. Por su parte, el Webmaster Avanzado será premiado con un portátil, con asistencia a los zanox Academy’s y comisiones premium en los mejores programas de anunciantes zanox.

zanox, presente en 30 países y con una red de casi 1.000.000 de afiliados, genera ya más de 2.5 billones de euros en ventas proporcionadas a los anunciantes con los que trabaja entre los que se encuentran Vueling, Spanair, FNAC, Orange, ClickAir, Nh Hoteles, Ebay, Amazon, La Redoute, Direct Seguros o Vodafone, entre muchos otros. Con esta beca, la compañía se propone ayudar a toda la comunidad de webmasters y jóvenes emprendedores a que formen parte de todo este volumen de negocio generado gracias a una extensa red, potente tecnología y alto conocimiento del negocio.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir