líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ZANOX HISPANIA CELEBRA EL PRIMER FORO DE MARKETING DE AFILIACIÓN

Redacción

Escrito por Redacción

Zanox Hispania, la plataforma de comercio electrónico y marketing promocional de mayor expansión europea, especializada en below the line digital, va a celebrar por primera vez en España la I Zanox Academy 06, un evento/seminario de Marketing de Afiliación destinado a afiliados y anunciantes.

La Zanox Academy es una experiencia lúdico-formativa totalmente nueva en España que Zanox Hispania emprende por primera vez, pero que lleva celebrándose desde hace dos años en Alemania, donde se encuentra la sede central de la compañía, con gran éxito de acogida. Zanox quiere con este evento ayudar a los nuevos promotores y vendedores de productos de primeras marcas en la red, creando un foro en el que afiliados y anunciantes puedan conocerse y compartir experiencias que les ayuden a optimizar sus ventas.

El foro se celebrará el próximo 16 de marzo en la sala Nex Youth Nation del Herón City de las Rozas y constará de una jornada de un día, dividida en varias partes. Tras una presentación inicial de la compañía, sus soluciones y los posibles modelos de cooperación con los afiliados, dos clientes destacados de ZANOX explicarán su experiencia de éxito gracias a las soluciones de la compañía.

Los responsables de Vueling y Top Ticket serán los encargados de exponer estos casos prácticos, donde se ahondará en los motivos que les llevaron a la elección de las soluciones de ZANOX, así como en la forma en que el uso de estas soluciones ha influido en el funcionamiento y mejoría de su negocio.

Una vez concluidas las exposiciones, dará comienzo la parte lúdica del evento, con una comida y un campeonato de bolos. El acto culminará con la entrega de los Premios Zanox 2005 en sus tres categorías: Premio Mejor Idea, Premio Proactividad y Premio + Programas.

 

UN MAL AÑO PARA LA PUBLICIDAD EN ALEMANIAAnteriorSigueinteINITIATIVE ESPAÑA SE LLEVA LA CUENTA GLOBAL DE WARNER BROS

Contenido patrocinado