Eventos y Formación

Zara se encarga de vestir a 500 trabajadores en los Oscar

Zara participa en la 90º edición de los Oscar

Zara participa en la 90º edición de los OscarZara ha participado en la 90º ceremonia de los Oscar esta noche. La marca de moda se ha encargado de vestir al equipo que trabaja durante la gala de la Academia en el backstage.

Así lo ha anunciado la propia firma de Inditex a través de su cuenta de Twitter, a pocas horas de que comenzara la ceremonia: “Zara está entusiasmada de colaborar con la Academia para vestir al equipo del backstage esta noche en los Oscars. ¡Esperamos que disfrutéis de la ceremonia! ”

La marca de Inditex no ha compartido ninguna fotografía en sus redes sociales sobre la ropa que han llevado los empleados de la Academia durante la Gala. Tampoco ha querido dar más información acerca de su colaboración.

En total, Zara se ha encargado de vestir a más de 500 personas. Según confirmó la Revista Forbes hace unos días, 250 empleados trabajan en la oficina de producción del backstage. También estimó que otras 270 transitarían por esa zona.

Entre las zonas del backstage más populares se encuentra la llamada Green Room (habitación verde). En ella, se reúnen algunos actores y presentadores antes de la ceremonia para relajarse.

La Academia público en su cuenta de Twitter a lo largo de la noche algunas imágenes y vídeos de los famosos que pasaron por la popular sala. Entre ellos destacó la aparición de la actriz Annabella Sciorra o el actor Christopher Walker.

La 90º edición de los Oscars se retransmitió anoche a las 2:00 de la madrugada (hora española). “La forma del agua” ha sido una de las películas más premiadas de la noche, llevándose los galardones de diseño de producción, mejor filme, mejor dirección y mejor banda sonora.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir