Eventos y Formación

ZELLNER UND PIRKER BCN TRABAJA PARA SIEMENS, KLÜBER LUBRICATION, EPLAN Y FESTO

Nota de Prensa:

La delegación española de la multinacional alemana, agencia especializada en marketing industrial B2B, ha estrenado este 2008 poniendo en práctica su know-how en materia de Event marketing. Y es que su división interna dedicada a esta disciplina ha organizado una jornada técnica para un compendio de cuatro grandes del sector industrial de la alimentación: Siemens, Klüber Lubrication, ePlan y Festo. Para los cuatro, Zellner und Pirker BCN preparó el primer “Fórum de la industria alimentaria AlimTec”, unas sesiones prácticas dirigidas a responsables de producción, directores de ingeniería y gerentes acerca de productividad, energía y recursos.

El encuentro, celebrado en el Hotel AC Barcelona, contó con ponentes de empresas de renombre, como Accenture España o Grupo Leche Pascual, y se articuló en base a mesas redondas, conferencias magistrales y workshops.

Desde que ZuP BCN llegó a la Ciudad Condal en 1999 ha ganado presencia y estructura en nuestro país, hasta extender sus servicios en áreas tan diversas como el branding, la publicity, las RRPP, la creatividad, el marketing de eventos o la producción audiovisual, entre otros. De su cartera de clientes destacan DEMAG, Ratioform, EMO, Grupo Puigfel, Cerámica Piera, Hispalyt o Knauf Insulation.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir