Eventos y Formación

ZENITHMEDIA CONCEDE EL 1º PREMIO A LA INNOVACIÓN EN MEDIOS PARA ESTUDIANTES DE PUBLICIDAD DE LA UCM

Nota de Prensa:

Zenithmedia ha fallado la primera edición del “Premio Zenithmedia a la Innovación en Medios” organizado junto con el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad 1 de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Teresa Garvalena y Rocío Bravo, estudiantes de 4º curso han sido designadas ganadoras del primer premio consistente en 2 matrículas gratuitas para asistir al prestigioso Curso Superior de Medios organizado por la Asociación de Agencias de Medios.

Para seleccionar el mejor de todos los trabajos presentados el jurado ha tenido en cuenta el carácter innovador de la propuesta de medios, el respeto a la estrategia de marca, la adecuación de la idea al mensaje publicitario y al producto y la viabilidad de las ideas.

Los ganadores han realizado un proyecto para leche de la marca Central Lechera Asturiana en el que han sabido seguir la línea estratégica de la compañía y proponer acciones muy cercanas al consumidor.

El certamen, que se ha desarrollado a lo largo del curso se inició con un seminario de tres jornadas llevadas a cabo durante el primer trimestre del curso académico. En ellas se expusieron temas de actualidad como el panorama actual de los medios de comunicación, el papel desempeñado por las agencias de medios y múltiples casos prácticos. Durante la tercera jornada se propuso a los alumnos el briefing de un caso real para la realización de los proyectos con los que han optado al premio.

Para Zenithmedia, la experiencia ha sido muy satisfactoria por el interés generado en los estudiantes y el alto grado de participación. Se trata además de “una apuesta de continuidad por parte de esta compañía, que repetirá convocatoria el próximo curso”, tal y como comentó Agustín Casado, Consejero Delegado de Zenithmedia. El acto de comunicación del fallo del jurado tuvo lugar el pasado jueves 13 de junio en el Salón de Grados de la mencionada Facultad y a él asistieron numerosos estudiantes.

Con este tipo de iniciativas, Zenithmedia pretende impulsar una cooperación más activa entre empresa y universidad dirigida a desarrollar actividades de interés común, proyectos conjuntos y asesoramiento mutuo que ayuden a potenciar el progreso del sector y abrir puertas al futuro profesional de los estudiantes.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir