Eventos y Formación

ZENITHMEDIA CONVOCA AL PREMIO A LA INNOVACIÓN EN MEDIOS

Zenithmedia, junto con la Universidad Complutense de Madrid, ha organizado el “Premio Zenithmedia a la Innovación en Medios” dirigido a estudiantes de 4º y 5º de Publicidad, con el objetivo de promover un acercamiento entre Universidad y Empresa y potenciar entre los alumnos el conocimiento de la importante labor que desempeñan las Agencias de Medios en el mundo de la Publicidad. Además, el premio pretende desarrollar las habilidades de creatividad de los estudiantes y facilitarles el acceso al primer empleo, en un mercado laboral cada vez más competitivo y exigente.

En esta primera edición, el certamen irá precedido de un seminario de tres medias jornadas, que tendrá lugar en la facultad de Ciencias de la Información de la Complutense, los días 29 de noviembre y 13 y 20 de diciembre. Los temas del seminario girarán entorno a tres áreas: “El papel de los medios. Panorama de medios. Terminología”, “Las agencias de medios: Credenciales Zenithmedia” y “Casos prácticos”. Durante la tercera jornada se propondrá a los alumnos el briefing de un caso real para la realización de los trabajos con los que optarán al premio.

Los proyectos serán realizados por grupos de dos alumnos y los ganadores recibirán dos becas para el Curso Superior de Medios que organiza la Asociación de Agencias de Medios. Este prestigioso curso asegura una formación al más alto nivel en la especialización publicitaria de estrategias: investigación, planificación y compra de medios. Además, los diez primeros alumnos del curso realizarán prácticas en una Agencia de Medios. El fallo del jurado se hará público el día 13 de junio de 2007.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir