Eventos y Formación

"3,2,1... ON TALKS”: El evento organizado por Onservatory

Zeotap colabora con Onservatory en la primera jornada gratuita de formación en Marketing Digital a beneficio de la AECC

"3,2,1... ON TALKS” es el evento organizado por Onservatory junto con Google, Tiktok o Xandr que busca recaudar fondos a favor de la lucha contra el cáncer de mama el próximo 1 de octubre.

La Asociación Española Contra El Cáncer (AECC) y la empresa Onservatory, plataforma malagueña especializada en formación en marketing digital, han presentado la primera edición de “3,2,1... ON TALKS”, una jornada gratuita de formación en marketing digital que tendrá lugar el próximo jueves 1 de octubre, de las 18 a las 20 horas, a beneficio de AECC, en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Cáncer de Mama (19 de octubre).

En el acto de presentación ha participado Pedro González, gerente provincial de AECC Málaga y Sergio López, socio fundador de Onservatory, plataforma digital que ofrece cursos cortos, en formato vídeo, que buscan actualizar tanto a particulares como a empresas en las últimas tendencias del marketing digital, con partners de primer nivel en la industria. Onservatory utiliza la metodología micro-learning, con píldoras de 10-15 minutos, que permiten al estudiante avanzar de forma rápida, sin renunciar a otras tareas del día a día.

Es la primera edición de este evento online solidario, en el que los participantes podrán realizar donaciones voluntarias a beneficio de la AECC, tanto al momento del registro como a lo largo de toda la jornada. La intención de los organizadores y de los patrocinadores es repetir esta iniciativa de forma anual para contribuir en la captación de fondos para la lucha contra el cáncer. El patrocinador principal es Genially, una plataforma para crear todo tipo de contenidos interactivos que usan millones de personas en más de 190 países del mundo.

“3,2,1... ON TALKS” tendrá un formato muy dinámico, con ponencias inspiracionales de 10 minutos en las que se hablará de Marketing Digital, Tecnología e Innovación. Además, se reservará tiempo para resolver preguntas por parte de los asistentes. La jornada contará con numerosas sorpresas, testimonios personales, concursos y premios especiales que se sortearán entre los asistentes.

Ponencias de primer nivel

Además del patrocinio de Genially, “3,2,1... ON TALKS”, cuenta con ponencias de profesionales destacados en empresas de primer nivel como Google, TikTok, Zeotap, Xandr, Google for Startups o WOOM, que han unido sus fuerzas para colaborar en la lucha contra el cáncer y confeccionar el siguiente programa:

- PENÉLOPE LOS ARCOS: Sales Manager “Marketing Predictivo” GOOGLE

- CLARA ELLIOT-BAUZÁ: Brand Partnerships Manager “No hagas anuncios, haz TikToks” TIKTOK

- MARC GINJAUME: Country Manager Spain & Head of LATAM “Identidad Digital en un Mundo Cookieless” ZEOTAP

- REMI BOUDARD: Market Director Iberia “Connected TV” XANDR

- BÁRBARA OZORES & LAURENCE FONTINOY : Head of Google for Startups Spain & Portugal / CEO & Co-Founder of WOOM “Salud Digital” GOOGLE FOR STARTUPS & WOOM

- SERGIO LÓPEZ: Founder Onservatory “Presentador On Talks” ONSERVATORY

La inscripción al evento es gratuita y se realiza a través de https://www.onservatory.com/formulario-ontalks-aecc/. En caso de no poder asistir al evento, también se puede colaborar con la causa haciendo una donación mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta de la AECC: ES94 0049 0345 35 2311350138 o también a través de BIZUM al número 11244 con el concepto “Onservatory”.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir