Eventos y Formación

Zertem Digital lanza con la Campus Party la encuesta #2015entweets

Zertem Digital lanza con la Campus Party la encuesta #2015entweetsZertem Digital, la división que aglutina las unidades digitales de Zertem, el primer grupo de comunicación publicitaria independiente de nuestro país, se presenta en el mercado a través de una encuesta novedosa realizada de la mano de Campus Party.

La encuesta con la que Zertem Digital quiere adelantarse a las tendencias tecnológicas y digitales del año 2015, se hace con la colaboración de los participantes de la Campus Party y con la certeza de que se trata del público más adecuado a la hora de valorar la evolución de los principales protagonistas del mercado digital actual. Este sondeo se realizará por primera vez a través de Twitter, y sus resultados se recogerán en el estudio #2015entweets que se hará público posteriormente. En este informe se tendrán en cuenta las respuestas recogidas tanto en la Campus Party Valencia que ha comenzado hoy, como en la Campus Party Ciudad de México, que se celebra justo a continuación, como las de los aficionados de todo el mundo gracias a los retweet de este social media.

De este modo, la encuesta de Zertem Digital se hace eco de lo expresado por una audiencia experta, que cuenta con un nivel elevado de identificación de nuevas tendencias en Internet y posee una importante capacidad de crear opinión acerca del mundo digital y de los cambios que se producirán de aquí al año 2015.

El único requisito para poder participar en la encuesta, será registrarse previamente en la web de Zertem Digital (www.zertemdigital.com) y responder a las preguntas que se incluyen en el listado siguiente:

1º pregunta:  ¿Qué marcas dominaran Internet en 2015?        #cp #2015dominador

2º pregunta:  ¿Qué redes sociales no sobrevivirán en 2015?                    #cp #2015desaparece

3º pregunta:  ¿Qué sistema operativo crees que liderará en 2015?          #cp #2015sistemaop

4º pregunta:  ¿Qué mediastation triunfará en 2015?                               #cp #2015media

5º pregunta:  ¿Qué videoconsola triunfará en 2015?                               #cp #2015consola

6º pregunta:  ¿Qué plataforma musical triunfara en 2015?                      #cp #2015music

Entre todos los participantes, una vez concluya la celebración de Campus Party Valencia y Campus Party Ciudad de Mexico, se sortearán, en cada una de las dos ediciones, un viaje para dos personas a cualquiera de las Campus que se celebren durante los próximos 12 meses y seis iPads.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir