Eventos y Formación

Zeus Smart Visual Data, Premio CEPYME 2018 "Transformación Digital"

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, CEPYME, ha reconocido hoy a Zeus con el galardón por su modelo de negocio

La empresa valenciana Zeus Smart Visual Data ha sido galardonada con el premio Cepyme 2018 "Transformación Digital". En un acto presidido por el presidente del Gobierno, la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa ha otorgado el galardón a Zeus por “haber transformado digitalmente el modelo de negocio, procesos, productos y servicios, y la relación con los clientes gracias a internet y las nuevas tecnologías”, según apunta el jurado.

El fallo se ha dado a conocer hoy en la gala de entrega de los premios en Auditorio Banco Santander de Madrid, y ha estado presidida por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. La presente edición de los Premios Cepyme —que cuentan con la presidencia de honor de SS.MM. los Reyes— suman el patrocinio de Banco Santander y la colaboración de Inserta-Fundación Once, Randstad, Visa, UPS, Endesa, Facebook, Iberia, Securitas, Orange, Peugeot, Wolters Kluver, Informa y Vocento. Al certamen se han presentado un total de 461 candidaturas, correspondientes a 235 empresas. De entre todas Zeus ha sido la galardonada con el premio Pyme Transformación Digital.

"Este reconocimiento es para nosotros un orgullo. Verdaderamente estamos transformando el sistema de gestión empresarial de las compañías, estamos dando un paso más allá. Y recibir este galardón de manos del presidente del Gobierno y de CEPYME es algo que no nos esperábamos y que nos afianza aún más en nuestra trayectoria empresarial", señala Abert Soriano, CEO de Zeus.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir