Eventos y Formación

Zinc Shower abre nueva convocatoria de proyectos

Zinc Shower logoZinc Shower, el Meeting Show de la economía colaborativa y la transformación creativa, presenta su call for projects para su nueva edición, que se celebrará los días 19 y 20 de mayo en el COAM, entre los emblemáticos barrios de Chueca y Malasaña.

Zinc Shower busca proyectos innovadores y creativos para darles la oportunidad de formar parte de su nueva edición. Como cada año, todos los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de acceder a un día de formación profesional en la Fundación Rafael del Pino, exhibir su proyecto durante el evento, promocionarse y ampliar su cartera de contactos y potenciales clientes y/o inversores.

Como novedad en esta nueva edición, podrán presentarse todas aquellas ideas que vayan acompañadas de su plan de negocio además de los proyectos que estén en fase semilla o fase de desarrollo como en anteriores ediciones. Así, cualquier emprendedor que ambicione participar en Zinc Shower 16 podrá hacerlo sin importar su trayectoria empresarial.

Además, otra de las novedades para esta nueva edición es la presentación de Toño Cabanelas como su nuevo comisario de industrias de la Moda y las Artes Visuales y Digitales, quien se encargará de coordinar la programación de esta área. Cabanelas, docente del IED Moda lab y CEO de Bermudas Land, es diseñador e ingeniero audiovisual experto en tecnología 3D y realidad virtual 360º, tecnología con la que ha realizado el primer Fashion Film en 360º del mundo. Además, hace tan sólo unos días ha sido premiado junto a la diseñadora de moda Virginia Vallejo con el Samsung EGO Innovation Project.

“Como comisario de industrias de la Moda y las Artes Visuales y Digitales en Zinc Shower, me entrego a una causa que nos ofrece la oportunidad increíble de construir juntos el futuro de la fusión de la moda, la tecnología y la comunicación audiovisual.”- dice Cabanelas.” Sin duda, en Zinc Shower 2016 crearemos las circunstancias para que de manera colaborativa las Industrias de la Moda y las Artes también contribuyamos a transformar el futuro."

Todos los proyectos podrán presentarse hasta el próximo 15 de marzo (www.zincshower.com/convocatoria). A partir de esa fecha, un jurado de expertos, formado por profesionales ligados al mundo de la tecnología, el emprendimiento, la economía, la innovación o la creatividad seleccionarán a los mejores para su participación en Zinc Shower 16. Entre sus miembros destacan Ana María Llopis, Francois Derbaix, Féliz Lozano o Javier Celaya.

El mundo se está transformando y Zinc Shower es el mayor exponente de esa transformación.” dice Ángel María Herrera, nuevo CEO de Zinc Shower “Vamos a convertir el COAM en ese espacio donde los emprendedores tengan la oportunidad de darse a conocer para cambiar la sociedad”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir