Gente

¿Acabará Fernández-Galiano en Vocento?

¿Acabará Fernández-Galiano en Vocento?Hace unos días Vocento ofrecía a Fernández Galiano el puesto de presidente ejecutivo del grupo, quien precisamente viajaba el pasado 7 de julio de 2011 a Milán, para negociar con los patrones italianos de RSC su posible marcha de Unedisa (Unidad Editorial).

Pero, después de mucho sopesar, Antonio Fernández-Galiano por el momento no ha aceptado la oferta de Vocento para convertirse en su nuevo presidente ejecutivo ante las dudas de algunos de sus miembros. El no de las hermanas Catalina y Soledad Luca de Tena a su nombramiento y una sustancial mejora en su contrato serían las razones de peso por las que Galiano estaría decidido a no moverse de Unidad Editorial.

Ayer mismo en Vocento muchos daban por sentado la posible llegada de Fernández Galiano, aunque este u otro nombramiento tendrá que esperar. La semana pasada se aprobó la marcha de José Manuel Vargas como Consejero Delegado y se abrió la puerta al CEO de Unidad Editorial.

De no ser Fernández Galiano, otro de los nombres que suenan es el Iñaki Arechabaleta, director general grupo, responsable de diarios regionales de Vocento.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir