Gente

¿Cómo es el día a día de un directivo de VivaKi?

¿Cómo es el día a día de un directivo de VivaKi?David Kenny y Jack Klues son directores generales de VivaKi. Como le pasa a la mayoría de los directivos, reuniones y viajes copan sus agendas diarias. Pero ¿cómo es realmente su día a día? La escuela de negocios Insead ha elaborado un par de reportajes sobre la vida diaria de estos dos directivos, una vida dura en la que se empieza antes de que salga el sol y se termina no se sabe a qué hora.

Klues se define a sí mismo como un elaborador compulsivo de listas. Comienza su día a las 7 am es un horario ideal para hablar con todas las regiones del mundo. Su día lo divide en tres, una parte para las reuniones internas, otra parte para el seguimiento de clientes y otra para poner todas las ideas en papel y responder a correos electrónicos. Entre una cosa y otra, aprovecha para hablar con su familia y beber Coca-Cola light. Su día termina aproximadamente a la media noche.

Kenny comenzó su día a la 4:30 am porque tenía que llamar a París y aprovecha esa hora para hacer el resto de llamadas con Europa. El resto del día lo pasa pegado al teléfono y en reuniones, prefiere el cara a cara al email. Aprovecha alguno de estos encuentros para comer algo. La cena, también la hace reunido con clientes. Aún le quedarán cosas por hacer, pero cree que su jornada podría terminar a las 12 de la noche.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir