Gente

10 nombres del sector que no debemos perder de vista en 2014

mary-barraSus nombres a lo mejor no le suenan, pero son personas que despuntarán este año. Ad Age ha seleccionado a las 10 personas a las que no debe perder de vista en los próximos 365 días.

Mary Barra, la nueva CEO de General Motors tiene todas las papeletas para convertirse en la mujer más poderosa del mundo de los negocios, liderando una compañía con una proyección mundial y un presupuesto que llega hasta los 5 millones de dólares.

Debra Berman, la nueva jefa de marketing de JC Penney está recogiendo los frutos de su trabajo, aunque tendremos que esperar a este 2014 para ver su poder.

Jean-Michel Etienne y Randy Weisenburger, los CFO de Publicis podrían no tener sitio para los dos y sólo uno podría quedarse con el “trono”.

A.G. Lafley, CEO de Procter & Gamble, tras pasar unos años fuera de la empresa y relevar a Bob McDonald, tendrá el reto de mantener las ventas, lograr un mayor crecimiento y nombrar un sucesor.

Carter Murray, CEO de DraftFCB, es otro de los nombre fuertes. Todos los ojos estarán puestos en la agencia y en su estrategia de creatividad para este año.

Bob Pittman, CEO de Clear Channel, tiene un gran equipo , pero le tocará demostrar que acepta el desafío de encarar la radio en un mundo digital.

Edith Ramírez, la mujer fuerte de la Comisión del Mercado Federal ha señalado que “con el big data viene una gran responsabilidad”, lo que supone que oirá hablar de ella estos próximos doce meses.

Joe Ripp, el nuevo CEO de Time Inc., tiene una tarea prometedora por delante, que incluye saber si el mundo de las revistas puede salir a flote o hundirse definitivamente.

Michael Sneed, vicepresidente de asuntos corporativos de Johnson & Johnson, ha lanzado este año una campaña corporativa y sigue en su esfuerzo por seguir en la cima. Lograrlo será su desafío.

Emily White, la nueva jefa de operaciones de Snapchat, proveniente de Instagram, tratará de emular a Sheryl Sandberg en su estrategia por lanzar a Facebook a lo más alto.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir