Gente

210 REFUERZA SU EQUIPO CREATIVO

Nota de Prensa:

Erik Sebastián de Erice y Antxoka Uria se han incorporado a 210 en calidad de director de arte y redactor respectivamente.

Erik ha trabajado en campos tan diversos como el diseño gráfico, la edición de video, el 3D y las aplicaciones multimedia. Fue director de arte en Digital Art Factory, y en Arroba Systems. Además, ha realizado diferentes trabajos para clientes como Renfe, Universals Sports Club, Nestlé, Lola Films, revista Metaphore, Comunidad de Madrid, etc. Cuenta en su haber con el diseño de una de las fachadas del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, y se distingue por su gran versatilidad…

Por su parte, Antxoka comenzó su trayectoria profesional en Cid FCA! Bilbao y, desde entonces, ha desarrollado su labor creativa como redactor. Después de trabajar para clientes como Conservas Isabel o Grupo Correo, y tras su paso por el departamento de publicidad y comunicación de Forum Sport, en 2002 aterrizó en Madrid para formar parte del equipo creativo de Pool CP, donde ha trabajado para clientes como Allied Domecq, Ikea o AXN.

Ambos se encuentran ya trabajando para diferentes cuentas de la agencia como Lois, NH Hoteles, Mapfre Caja Salud, Pierre & Vacances o Grupo Marie Claire.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir