líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

25 RANAS COMIENZA LA TEMPORADA CON CARAS NUEVAS

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Tres son las nuevas incorporaciones que la agencia de Marketing Anfibio ha realizado pensando en la próxima temporada. Los departamentos reforzados en esta ocasión han sido Cuentas y Creativos.

Fabio Martínez se ha incorporado a 25 ranas en calidad de Director de Proyectos. Procede del área de la comunicación corporativa donde estuvo 5 años trabajando en OPE como Supervisor de Cuentas para Mondial Assistance, Fundación SCH, Grupo EP, AEDAF… A esta experiencia en el desarrollo de proyectos de comunicación corporativa y estrategias de mecenazgo, marketing social y promocional se une su etapa en publicidad gracias a su paso por Red Cell donde trabajo para las cuentas de Alfa Romeo e IVECO.

A su vez, el departamento creativo ha visto incrementado su equipo con dos nuevas Directoras de Arte: Pilar Terrón, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Eva Megía, licenciada en Bellas Artes.

Pilar Terrón proviene de Ad Store Young&Rubicam donde ocupó el cargo de Directora de Arte Senior para las cuentas de Telefónica MoviStar, ABC, Euro 6000 y Milar. Previamente, había trabajado 4 años en ARS Network como directora de arte y en Solero & Solero & Euro RSCG.

Eva Megía comenzó su carrera profesional en Cedecero desde donde pasó a la agencia de Marketing Directo e Interactivo Clickmarketing antes de entrar a formar parte del equipo de Signomedia en donde realizó tareas de diseño e ilustración en el departamento creativo para las cuentas de La Casera, BMW, Reebok Sport Club, Acciona, Necso Inmobiliaria, BP…

Ante la perspectiva de trabajo para los próximos meses 25 ranas prevé nuevas incorporaciones a su equipo.

 

PRIMERA CAMPAÑA GLOBAL PARA SUMAR PUBLICITARIOSAnteriorSigueinteLAS LISTAS ELECTORALES DE EE.UU. RECURREN A LOS "HOMELESS"

Contenido patrocinado