Gente

A finales de verano, Nigel Sharrocks dejará de ser CEO de Aegis Media

A finales de verano, Nigel Sharrocks dejará de ser CEO de Aegis MediaNigel Sharrocks abandona Aegis Media. Así lo ha anunciado la compañía, que a finales de verano de este mismo año Sharrocks se jubilará y dejará de ser CEO de Aegis Media Global Brands.

El nombre del sustituto también se ha dado a conocer. Peter Huijboom, director global de Business Integration de Aegis Meida le suistituirá como director general de Medios, Marcas y Clientes Globales, según publica El Programa de la Publicidad.

La trayectoria de Nigel Sharrocks en Aegis Media comenzó en 2004 tras su paso por Warner Bros. Picture UK. Hasta 2010 ocupó el cargo de CEO de Aegis Media Reino Unido e Irlanda, y a partir de entonces ya llegó al puesto que hoy ocupa. La estancia de Nigel en la compañía supuso un cambio de la cultura de la empresa hacia un alto rendimiento y la organización que hoy conocemos, según han declarado desde el propio grupo.

Jerry Buhlmann, CEO de Aegis Network Dentsu ha declarado que Peter Huijboom será también “CEO de medios para Marcas y Clientes Globales. Desde que volvió a Aegis en enero de este año, Peter ha tenido un impacto significativo y positivo en el negocio. Con su amplia experiencia en clientes, aprovechará mejor el historial de Carat y Vizeum para contribuir de manera signficativa a la entrega de las sinergias entre Aegis Media y Dentsu en beneficio de nuestros clientes”.

Peter Huijboom también ha declarado que espera “trabajar con los equipos de liderazgo de Carat, Vizeum y Dentsu para ofrecer estas oportunidades en beneficio de nuestros clientes”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir