líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Aaron Sorkin, autor de "La Red Social", podría realizar la película de Steve Jobs

El ganador del Óscar Aaron Sorkin, autor de «La Red Social», se está planteando la posibilidad de llevar al cine la película autobiográfica del fallecido fundador de Apple, Steve Jobs. En un evento realizado en Santa Mónica, Aaron anunció que fue la propia compañía Sony la que le ofreció desarrollar este nuevo proyecto, «Es algo que estoy considerando seriamente, ahora mismo estoy pensando en las escenas».

La película probablemente se basaría en la biografía no autorizada de Walter Isaacson «Steve Jobs», publicada a finales de octubre. Sony compró los derechos del libro unas semanas antes de su publicación, su autor realizo el libro a partir de 40 entrevistas realizadas de su autor con el protagonista, Jobs.

Una película que seguramente será uno de los taquillazos de la época de ser producida, Steve Jobs cofundador de Apple, falleció el pasado 5 de octubre a los 56 años de edad tras una dura batalla con el cáncer.

África se sitúa en el top 2 del mercado móvilAnteriorSigueinteLos establecimientos basados en precio marcan el rumbo del sector Gran Consumo

Noticias recomendadas