Gente

ABRE CONTRAPUNTO BARCELONA CON DAVID CORAL Y EL EQUIPO CREATIVO DE FRANK & ENSTEIN

Días después de conocer la salida de David Coral de Delvico Bates, donde ocupaba el cargo de director general del grupo en Barcelona, se anuncia la próxima apertura de una oficina de Contrapunto en la ciudad condal, de la que Coral será el máximo responsable. En cuanto a la dirección creativa, serán Quim Calvo y Karles Vives, provenientes de Frank & Einstein, los que asumirán este cargo.

La decisión de Contrapunto, agencia perteneciente, al igual que Frank & Enstein, al grupo BBDO, está motivada por varios factores. Una de esas razones es la buena imagen de la agencia entre los anunciantes barceloneses, aún sin estar presente hasta ahora en su ciudad. Un reciente estudio de Consultores de Publicidad sitúa a Contrapunto en el octavo lugar del ranking de notoriedad del mercado, que según el último Gremi de Publicitat de Catalunya concentra el 20% de la inversión publicitaria de nuestro país.

También se ha tenido en cuenta la buena relación con Frank & Einstein y el hecho de que ya estén implantadas en la ciudad condal otras compañías de la red BBDO como CP Comunicación Proximity (marketing directo y promocional), CP Data Optimum (marketing de bases de datos), CP Interactive (agencia interactiva) y OMD (planificación y compra de medios).

David Coral comenzó su andadura profesional en el departamento de cuentas de Prat & Doménech. Posteriormente pasó por Tapsa/NW Ayer Barcelona y Delvico Bates Barcelona donde accedió a la dirección general en 2001. Quim Calvo y Karles Vives, hasta ahora equipo creativo en Frank & Einstein, coincidieron antes en la agencia Augusta.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir