líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Accenture Song y sus nuevos responsables de negocio creativo

Accenture Song nombra a Gonzalo Fernández de Córdoba y Marta Piñol como nuevos responsables de negocio creativo

Redacción

Escrito por Redacción

Accenture Song nombra a dos nuevos responsables de negocio creativo para la oficina de Madrid y Barcelona.

Accenture Song ha anunciado el nombramiento de Gonzalo Fernández de Córdoba como nuevo responsable del negocio creativo de Accenture Song en la oficina de Madrid y de Marta Piñol como nueva responsable del negocio creativo de Accenture Song en la oficina de Barcelona.

Por su parte, Marta, además de la parte creativa, se hará cargo de impulsar los proyectos de datos y tecnología dentro del área de Marketing en la oficina de Barcelona. Es así como, tanto Marta como Gonzalo en s nueva responsabilidad, serán los encargados, junto a Juan Silva, Chief Creative Officer de la compañía, de asegurar que la creatividad este presente en todos los servicios que Accenture Song ofrece a sus clientes, para ayudarles a crecer a través de la relevancia.

«El talento creativo con el que contamos en Accenture Song es inmenso y prueba de ello son Gonzalo y Marta, dos excelentes profesionales con una reconocida trayectoria en nuestra compañía y en el sector de la creatividad», ha señalado Miguel Vergara, managing director de Accenture Song en España y Portugal. «En un mundo en constante búsqueda por la relevancia, creemos que la creatividad es lo que marca la diferencia y la palanca para el crecimiento. Por eso, impulsada por la IA, los datos y la tecnología, la creatividad es clave para desbloquear los cambios que impulsan el crecimiento de los clientes».

Con estos nombramientos, la agencia creativa evidencia su clara apuesta por el negocio de la creatividad, justo a la vuelta de un Día C que la compañía cierra con tres metales y 10 anuarios que forman parte del XXV Anuario de la Creatividad Española.

Trayectoria de Gonzalo Fernández de Córdoba

Gonzalo cuenta con una reconocida carrera profesional de 25 años, la cual inició en NeworldCity España. Posteriormente ocupó distintas responsabilidades en SEUR, Online Marketing Group y Nualt. En 2009 se incorporó en Shackleton donde fue nombrado socio en 2014 y director general de Madrid en 2021.

A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado para grandes marcas de sectores variados como finanzas, banca, telecomunicaciones y consumo además de participar en campañas galardonadas en festivales como Eficacia, CdeC, El Sol, Inspirational, Eventoplus, Premios Nacionales de Marketing, Caples, Echo Awards, D&AD y The one Show, entre otros. Además, desde 2011, desarrolla su vocación docente en ESIC Business & Marketing School.

Trayectoria de Marta Piñol

Marta lleva ligada al mundo creativo de manera exitosa desde hace 25 años. Ha trabajado tanto en anunciante (Mango y Tele2), como en agencia, dirigiendo equipos multidisciplinares y coordinando equipos internacionales en Proximity y DDB. Además, fue directora general de Orbital BBDO, Euro RSCG y Tribal antes de incorporarse a Shackleton en 2014. A lo largo de su carrera ha colaborado con anunciantes de diferentes sectores: telecomunicaciones, finanzas, consumo, turismo, automoción, con campañas que han conseguido premios en los festivales más relevantes. Además, es profesora en el Grado de Marketing Publicidad y Relaciones Públicas de Blanquerna (URL), en la asignatura Business Management.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Sra. Rushmore vuelve a coronarse como la agencia de Renfe, tras ganar un concurso de 4,9 millones de eurosAnteriorSigueinteCrece un 14% el número de creadores de contenido en España

Contenido patrocinado