Gente

ACCIONA NOMBRA A GERARDO MOCHALES DIRECTOR DE MARKETING CORPORATIVO, RELACIONES INSTITUCIONALES Y COMUNICACIÓN INTERNACIONAL

Nota de Prensa:

ACCIONA ha nombrado a Gerardo Mochales Director de Marketing Corporativo, Relaciones Institucionales y Comunicación Internacional del Grupo. Gerardo Mochales desempeñaba hasta ahora el cargo de Director del Departamento Comercial y de Marketing de Acciona Inmobiliaria. Con este cargo de nueva creación, ACCIONA pretende seguir impulsando la expansión internacional del grupo.

Gerardo Mochales se incorporó a Acciona en 2005, asumiendo la Dirección del Departamento Comercial y de Marketing de Acciona Inmobiliaria.

Con anterioridad, Mochales trabajó para diversas compañías internacionales, entre las que destacan Mckinsey & Company, donde ejerció las funciones de Jefe de Proyecto, y Coca-Cola, donde llegó a ser Marketing Manager del grupo de Colas.

Gerardo Mochales tiene una doble Licenciatura en Ciencias Económicas y en Administración y Dirección de Empresas por ICADE, además de un executive MBA por la Universidad Kellog--Northwestern (Chicago) y un PDD por la Universidad de Harvard (Boston).

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir